AUTOCOLCA INAUGURA CURSO GRATUITO DE ENSEÑANZA DE DANZAS DEL COLCA EN EL DISTRITO DE MAJES



La ceremonia estuvo a cargo del primer regidor de la Municipalidad Provincial de Caylloma, Ing. Paúl Gustavo Cuadros Portugal, la promotora turística de AUTOCOLCA, Guiliana Prada, quienes en representación del alcalde de la Municipalidad Provincial de Caylloma y Presidente del Directorio de AUTOCOLCA, Ing. Álvaro Cáceres Llica, resaltaron el objetivo de esta actividad, que es conservar y revalorar nuestra riqueza cultural de Caylloma.
El curso se desarrollará de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas en el parque Futuro Majes, cerca al Terminal Terrestre de Majes y está dirigido a pobladores de todas las edades, quienes podrán aprender las danzas de wititi, negrillo, turko tusuy y la llegada del colono. El encargado de la enseñanza de danza es el Prof. Christian Paniera, quien tiene amplia experiencia en las danzas de Caylloma y es del distrito de Yanque.
.
.
.
.

admin302 Posts
La Autoridad Autónoma del Colca y Anexos, AUTOCOLCA, es una institución cuya función es promocionar turísticamente el Valle del Colca, Valle de los Volcanes, la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, además del Geoparque Colca y Volcanes de Andagua.
0 Comments