AUTOCOLCA promociona el Cañón del Colca en la ciudad de Lima

👉La Autoridad Autónoma del Colca y Anexos (AUTOCOLCA), con una delegación de bailarines del wititi, realiza la promoción de los atractivos turísticos del Circuito Cañón del Colca, Salinas, Aguada Blanca y Valle de los Volcanes, en la ciudad de Lima.
La presentación artística se realizará en el Congreso de la República como parte de la Campaña “Arequipa Te Espera”, donde se presentará nuestra danza wititi, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y se dará a conocer, a través de videos, nuestros atractivos turísticos, de todo el circuito del Valle del Colca y anexos.
También participan funcionarios del Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia Regional de Turismo y contará con la presencia de autoridades de la región Arequipa, congresistas de la República y representantes de instituciones públicas y privadas del sector turismo.
La delegación de wititis se ganaron los aplausos de potenciales turistas, durante su presentación en plazas y espacios públicos de la región Arequipa.
El Gerente de AUTOCOLCA, Ing. Winder Anconeira Maque, quien encabeza la delegación, manifestó que el Cañón del Colca cuenta con los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19, de allí que se cuente con la marca “Safe Travel” para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros.
OTRAS DELEGACIONES
En la activación promocional, también se presenta la Municipalidad distrital de Yura con una pareja de una de las tradicionales danzas del distrito, dicha comuna promociona sus atractivos naturales como las cataratas de Capúa, Hotel de Turistas de Yura, baños termo medicinales de Yura entre otros.
En la delegación de la Campaña Arequipa Te Espera, también participa la Municipalidad Provincial de Islay que promociona sus atractivos naturales y culturales como sus playas y su Marca Mollendo.
La Campaña “Arequipa Te Espera” se desarrolla en el marco de la reactivación del sector turismo y del Bicentenario de la Independencia del Perú y cuenta con el respaldo de gremios privados e instituciones que promueven la actividad del turismo.
.
.
.
.

admin185 Posts

La Autoridad Autónoma del Colca y Anexos, AUTOCOLCA, es una institución cuya función es promocionar turísticamente el Valle del Colca, Valle de los Volcanes, la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, además del Geoparque Colca y Volcanes de Andagua.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register