LLEGÓ MODERNA AMBULANCIA PARA ATENDER TURISTAS EN EL VALLE DEL COLCA

Este fin de semana llegó una moderna ambulancia, año de fabricación 2021, al Circuito Turístico Cañón del Colca, Salinas, Aguada Blanca y Valle de los Volcanes, adquirida por la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos (AUTOCOLCA), que tendrá como objetivo atender las emergencias de los turistas nacionales y extranjeros que visitan diariamente el primer destino turístico de la región Arequipa.

La ambulancia de marca Toyota, modelo Hillux, 4 x 4, está totalmente equipada, con camillas, desfibrilador, oxígenos, entre otros equipos médicos, y estaría entrando en funcionamiento en la Cruz del Cóndor en un período de 15 días.

La recepción de esta unidad estuvo a cargo del presidente del directorio de AUTOCOLCA y alcalde de la Municipalidad Provincial de Caylloma, Ing. Álvaro Cáceres Llica, la comisión de adquisición y el gerente de AUTOCOLCA, Ing. Winder Anconeira Maque, quienes con apoyo de personal médico, técnicos y mecánicos verificaron las óptimas condiciones.

“Con el lema primero es tu bienestar” esta ambulancia estará al servicio del turismo. Cabe señalar que esta adquisición fue un anhelo de hace varios años, con la finalidad de brindar un servicio de calidad en el Circuito Turístico Cañón del Colca, Salinas, Aguada Blanca y Valle de los Volcanes.
.
.
.
#ElColcaTeEspera
#Top100
#TurismoSostenible
#CircuitoTurísticoValleDelColca
#GeoparqueColcayVolcanesDeAndagua
#Caylloma
#Arequipa
#Perú

admin185 Posts

La Autoridad Autónoma del Colca y Anexos, AUTOCOLCA, es una institución cuya función es promocionar turísticamente el Valle del Colca, Valle de los Volcanes, la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, además del Geoparque Colca y Volcanes de Andagua.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register