SE INTENSIFICA LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO EN YANQUE

Todos los días, es decir, de lunes a domingo, en el horario de 6:30 a 7:30 horas, los bailarines de la danza del Wititi del distrito de Yanque, en la plaza de Armas de la jurisdicción, dan inicio a las actividades turísticas, generando cada vez mayor cantidad de visitantes nacionales e internacionales.

Cumpliendo con los protocolos contra el Covid-19, se da la presentación artística de la danza del Wititi, donde participan los estudiantes de la I.E. San Antonio de Padua N°40397, del Colegio Agropecuario y los jóvenes del distrito de Yanque.

Asimismo se realiza venta de artesanía, paseo a caballo, servicio de botes, y otras actividades turísticas.

La Municipalidad Distrital de Yanque, a través de la Oficina de Turismo del distrito vienen coordinando con AUTOCOLCA para promocionar estos servicios a los turistas y potenciales turistas que visitan el Circuito Turístico Valle del Colca, Valle de los Volcanes y la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca.

#ElColcaTeEspera
#Top 100
#TurismoSostenible
#Valle del Colca
#Caylloma
#Arequipa
#Perú

admin128 Posts

La Autoridad Autónoma del Colca y Anexos, AUTOCOLCA, es una institución cuya función es promocionar turísticamente el Valle del Colca, Valle de los Volcanes, la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, además del Geoparque Colca y Volcanes de Andagua.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register